martes, 6 de junio de 2017

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, es el evento anual más importante para promover la acción en favor del medio ambiente. El país anfitrión de este año,  Canadá, ha elegido el tema  «Conectar a las personas con la naturaleza», que será el eje de las celebraciones en todo el planeta.

El lema es  «Estoy con la naturaleza» .

Este bonito cartel del programa nos invita a celebrarlo y nos recuerda que la Naturaleza está ahí para contemplarla, explorarla, disfrutarla, jugar y para compartir con todos los demás seres vivos. 






Desde hace ya unas semanas  los alumn@s de 6º, intentan mejorar las zonas verdes de la entrada, podando, plantando geranios en  jardineras colgantes y con ayuda de muchos duendes que limpian y recogen lo que no debiera estar por ahí. 





Hace unos días "Los guardianes del huerto" , Juanjo, Luis, Yoisel y Alberto con ayuda de las profes y Miguel Angel pusieron más  jardineras a la entrada del cole ,  para ir llenando de Naturaleza nuestro patio . 







Hoy en este día tan especial, hemos querido recordároslo por megafonía, para que nos ayudéis a cuidarlas, respetándolas sobre todo.

Con pequeños gestos como regar nuestras plantas recién estrenadas , queremos contribuir a esta celebración  del Día Mundial del Medio Ambiente.




En nosotros está que crezcan , que nos acompañen durante mucho tiempo , haciendo de  nuestro entorno algo más hermoso.

¡ESTOY CON LA NATURALEZA! 

1 comentario: